IHC.PNGUntitled.png

NUESTRA HISTORIA

La Iglesia Hispana Central, localizada en la ciudad de Inglewood California, fue iniciada como misión en 1999, en las instalaciones de Central Baptist Church por sus pastores, Miguel y Margarita Alvarado.  Desde el principio, la iglesia fue respaldada por la Asociación de los Bautistas del Sur, a los cuales le estamos eternamente agradecidos. Recibimos el estatus como organización no lucrativa en el año 2004. Al momento la iglesia cuenta con alrededor de cien miembros de diferentes nacionalidades.  Nuestro  propósito  es bendecir el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, en un ambiente donde  toda persona pueda sentirse libre de hacerlo como el Espíritu Santo le dicte.  No profesamos religión, alabamos a Jesucristo.  Las puertas están abiertas para toda persona que sienta el deseo de buscar a Dios de todo corazón.  Contamos con programas para niños y jóvenes, así como adultos, en un ambiente de enseñanza basada en la revelación de la Palabra de Dios.  Creemos en la Biblia como la Palabra escrita de Dios y la unidad de Dios en tres personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.  De parte de la iglesia le damos la bienvenida a toda persona que entre en este sitio.

2dyWxEU_3407.jpg

"Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará."  Deuteronomio 31:6 (NVI)

Iglesia Hispana Central © Copyright 2017

PicsArt_01-30-11.45.53_3362.jpgPicsArt_01-30-11.46.54_5661.jpg