IHC.PNGUntitled.png
2dyWxEU_3407.jpg

"Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará."  Deuteronomio 31:6 (NVI)

Iglesia Hispana Central

819 S. Prairie Avenue

Inglewood, CA 90301

La Iglesia Hispana Central está localizada en la ciudad de Inglewood, cerca de las autopistas 105 y 405 y solo a minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Desde la autopista 105, tome la salida Prairie Avenue y haga una izquierda (Norte). Continúe aproximadamente 2 millas. La iglesia estará a su izquierda, frente a Hollywood Park. Para estacionarse, haga una izquierda en la calle Arbor Vitae. Entre en el primer callejón que encontrara a su derecha. La iglesia será el tercer edificio a su derecha.

Desde la autopista 405 North, tome la salida Century Blvd. Haga una derecha y continúe por aproximadamente 3 millas. Haga una izquierda en la calle Prairie Blvd. La iglesia estará a su izquierda, frente a Hollywood Park. Para estacionarse, haga una izquierda en la calle Arbor Vitae. Entre en el primer callejón que encontrara a su derecha. La iglesia será el tercer edificio a su derecha.

Desde la autopista 405 Sur, tome la salida Century Blvd. Haga una derecha y continúe por aproximadamente 1 milla hacia la calle Arbor Vitae. Haga una derecha en la calle Arbor Vitae. Antes de llegar a la calle Prairie Blvd. haga una izquierda en el primer callejón. La iglesia será el tercer edificio a su derecha.

Iglesia Hispana Central © Copyright 2017